Miriam Hernández y Ainhoa García presentan su trabajo en el nodo de Pasaia (Gipuzkoa)

Noticia

29 mayo 2024

Miriam Hernández, coordinadora del nodo de Pasaia (Gipuzkoa), y Ainhoa García, técnica IMPaCT en este mismo centro, nos cuentan en este vídeo cómo es su día a día.

Este nodo comenzó a recibir a los participantes en diciembre de 2023. De momento, están llamando a personas usuarias del Centro de Salud de San Pedro de Pasaia, donde se ubica el nodo, y van a comenzar a citar a participantes de otros centros de salud de tres municipios distintos: Pasaia, Lezo y Donosti.

"El entorno es la zona portuaria e industrial de Donostialdea, una zona bastante urbana del extrarradio de Donosti", concreta Ainhoa.

Miriam, por su parte, destaca en referencia a Cohorte IMPaCT el orgullo que supone para el equipo "tener la oportunidad de trabajar en un proyecto así de grande porque te permite conocer bien de cerca como se trabaja en un equipo de investigación multidisciplinar y también conocer cómo es el trato con los participantes".

Este es el cuarto vídeo de la serie "Conoce a los nodos IMPaCT" en los que nuestros equipos técnicos presentan su trabajo.

Últimas noticias

Noticia

Marchena (Sevilla) se suma a Cohorte IMPaCT

21 junio 2024

Noticia

Canarias pone en marcha su segundo nodo en Gran Canaria

20 junio 2024

Noticia

Vídeos divulgativos de Cohorte IMPaCT en Gipuzkoa

18 junio 2024

Noticia

Acto de presentación de Cohorte IMPaCT en Terres de l’Ebre (Tarragona)

14 junio 2024