Isabel García explica el día a día en el nodo de Grao (Asturias)

Noticia

15 abril 2024

Isabel García, una de las técnicas IMPaCT en el nodo de Grao (Asturias), nos explica el día a día de su trabajo en el tercer vídeo de la serie "Conoce a los nodos IMPaCT".

Este nodo, de carácter rural, lleva reclutados 100 participantes de la villa y el concejo de Grao. Próximamente, se ampliará también a otras poblaciones rurales del entorno para poder alcanzar el objetivo de reunir a una cohorte de 4.000 participantes.

"Hasta el momento –explica Isabel–, estamos teniendo muy buena acogida por parte de la población. Los participantes se muestran muy colaboradores y con mucha predisposición"

"También tenemos la ventaja de que al ser un entorno rural la población tiene mucha comunicación y el proyecto se está dando a conocer con mucha facilidad", relata.

"Personalmente –reivindica– me siento muy orgullosa de formar parte de Cohorte IMPaCT ya que considero que es un estudio que nos va a proporcionar mucha información sobre la salud de la población española y así poder prever las enfermedades".

Últimas noticias

Noticia

Miriam Hernández y Ainhoa García presentan su trabajo en el nodo de…

29 mayo 2024

Noticia

Presentan en Cantabria el estudio Cohorte IMPaCT

17 abril 2024

Noticia

Isabel García explica el día a día en el nodo de Grao…

15 abril 2024

Noticia

El consejero de Salud de Navarra preside la presentación de Cohorte IMPaCT…

20 marzo 2024