El equipo técnico de Baix Francolí nos cuenta cómo es su día a día en Cohorte IMPaCT

Noticia

04 julio 2024

Las tres personas que integran el equipo técnico del nodo IMPaCT del Baix Francolí (Laia Solé, Àlex Ávila y Clàudia Villatoro), nos explican cómo es su día a día en esta nueva entrega de la serie de vídeos "Conoce a los nodos IMPaCT".

 El nodo del Baix Francolí, que comenzó a reclutar a inicios de enero, está ubicado en el CAP de San Salvador, en un barrio muy cercano a Tarragona y ya ha reclutado a 190 participantes. "Estamos buscando participantes en 9 poblaciones distintas alrededor de Tarragona", concreta Laia.

Àlex destaca la buena predisposición de la población: "La acogida por parte de los participantes está siendo de momento muy buena, también porque estamos ahora con localidades que son un poquito más pequeñitas y eso facilita el boca a boca. En las próximas semanas lo que queremos hacer es seguir con otras localidades diferentes y esperamos tener ese mismo éxito".

Clàudia, por último, destaca la oportunidad que le ofrece Cohorte IMPaCT para desarrollarse como investigadora, "ya que es un estudio que estamos realizando a muy gran escala y además con muchas pruebas diversas a los participantes".

Últimas noticias

Noticia

El equipo técnico de Baix Francolí nos cuenta cómo es su día…

04 julio 2024

Noticia

El consejero de Salud de Murcia visita la Sala IMPaCT del centro…

26 junio 2024

Noticia

Marchena (Sevilla) se suma a Cohorte IMPaCT

21 junio 2024

Noticia

Canarias pone en marcha su segundo nodo en Gran Canaria

20 junio 2024