13 de novembre 2025
Ángela Gómez Gómez, coordinadora de la cohorte IMPaCT en la Comunitat Valenciana, se nos ha ido. Y no ha sido por buscar un puesto mejor, que podría, porque cualidades y curriculum tenía para ello. Ha sido una pérdida terrible, que ha acontecido cuando disfrutaba de unos días de vacaciones. Una inesperada muerte súbita nos la ha arrebatado.
Ángela fue la primera persona contratada en cohorte IMPaCT en la Comunitat Valenciana y estuvo presente en toda la puesta en marcha de la cohorte desde el primer momento. Compartió, junto con los investigadores responsables, todas las vicisitudes por las que ha ido discurriendo el montaje y puesta en marcha de los cuatro nodos valencianos. Se encargó del contacto cotidiano, siempre amable y eficaz por su parte, con todas las personas contratadaspara la cohorte y mantenía una comunicación permanente con las personas del equipo coordinador de la cohorte IMPaCT en el CIBER, siempre tratando de conseguir, junto con ellas, lo mejor para el funcionamiento del proyecto. Ha sido los ojos y la presencia constante de la cohorte sobre el terreno y en la gestión.
La vamos a echar mucho de menos, por su buen hacer, su dulzura, las ganas que tenía y por todo lo que aportaba a este proyecto y también por contribuir a hacer un mundo mejor con ciencia de excelencia. La recordaremos como una persona amable, cariñosa, eficaz y constante. Deseamos que un buen viento la acompañe en este viaje.